Atención al Cliente
Suelo Jardín

Suelo Jardín

Suelo para jardín resistente y de alta calidad.

Mostrando 1 -6 de 6 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Filtro de productos (6 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Cuando tenemos que escoger un suelo jardín para nuestra terraza o jardín, se nos plantea la duda de cuál elegir, qué material o qué color será el más adecuado según el uso que se le vaya a dar.


Otro dilema es si este suelo de jardín va a mantenerse en buenas condiciones a lo largo del tiempo ya que está sometido a las inclemencias del tiempo, el sol y están expuestos a una suciedad continua.


Por todo ello, es necesario que este suelo para jardín esté fabricado con materiales estéticos a la vez que duraderos.


Tradicionalmente, la madera se ha empleado en el exterior por su aspecto, por la calidez que transmite y por su belleza natural.


En contra de lo que se puede pensar, la madera es un material muy resistente y recomendable para estar en exteriores ya que, la que te ofrecemos en Hobycasa, está especialmente tratada para este uso.


Es necesario especificar que no todas las maderas están recomendadas para instalar en exteriores, para ello han de cumplir con unos requisitos y haber estado sometidas a unos tratamientos que garanticen que la madera va a tener la resistencia y durabilidad necesaria para los usos que se le está dando.



TIPOS DE SUELO JARDÍN EN HOBYCASA

En Hobycasa te ofrecemos varias opciones de suelo para jardín exterior para decorar tu espacio con todas las garantías y conseguir la estética que andas buscando.


Veamos las características de los distintos suelos exterior que tenemos disponibles:


✅  Baldosas de madera de pino tratado en autoclave


Esta madera que ha sido sometida a un tratamiento autoclave nos garantiza un muy buen rendimiento exterior y un excelente precio.


Este tratamiento no sustituye el tratamiento periódico que debe tener la madera para conservarse en perfectas condiciones.


Para prolongar la vida útil de esta madera es conveniente tratarla de acuerdo a la clase de riesgo al que se va a someter. Estos riesgos pueden ser:


➡️  Que el suelo jardín de madera de pino esté bajo cubierta y no está expuesto a la humedad.


➡️  Que el suelo de pino esté bajo cubierta, pero de forma ocasional alcance una humedad ambiental elevada.


➡️  Que el suelo esté al descubierto, sin tener contacto directo con el suelo y sometido a humidificación frecuente.


➡️  Que el suelo esté a la intemperie y en contacto con el suelo o con agua dulce.


➡️  Que el suelo esté en contacto con el agua salada de forma permanente.


En Hobycasa te ofrecemos la posibilidad de elegir baldosas de madera de pino tratado en autoclave con tablillas en diagonal o con tablillas en posición normal. Cada una de estas opciones te ofrece las mismas garantías de resistencia, la diferencia será el resultado del diseño que vas a conseguir cuando esté montado definitivamente.


✅  Tarimas y baldosas de madera tropical


Estos tipos de suelo jardín están recomendados para instalaciones en piscinas y rincones en el jardín.


Este tipo de madera no suele presentar muchos nudos. Sus betas son muy decorativas y hermosas y aportan un toque de exclusividad al lugar donde se instalan, por este motivo suele ser usada en espacios selectos como pueden ser bordes de piscinas, terrazas, pequeños caminos o salas de estar.


Las propiedades de esta madera la hacen única ya que combina resistencia, durabilidad y elegancia.


En Hobycasa apostamos por la madera de teca. Esta madera es la reina de las maderas y es perfecta para ser usada en exteriores, luciendo mejor cuanto más envejecida está.


La teca es una madera muy apta para climas cambiantes ya que no se agrieta ni se deforma. Estas características han hecho que tenga una gran popularidad a nivel mundial.


En este caso puedes elegir entre tarima de madera tropical con unas dimensiones de 1,5 x 14x 305 cms que va a dar como resultado un suelo homogéneo y las baldosas de madera tropical con unas medidas de 50x50 cm perfectas para conseguir un diseño especial en tu suelo.


✅  Baldosas sintéticas de composite


Este tipo de suelo jardín está fabricado con un alto porcentaje en madera y un compuesto que ha revolucionado el mundo de la decoración. Este material se ha convertido en un sustituto ideal de la madera natural gracias a su impactante aspecto visual y sus cualidades tan especiales, ya que no requiere de mantenimiento adicional para su conservación.


Su apariencia exterior es muy similar a la madera natural, pero incorpora una matriz polimétrica que estabiliza de forma muy sustancial su resistencia al aire libre.


Actualmente existen muchas aplicaciones para este composite, siendo la principal su uso como tarima de suelo jardín o como revestimiento de paredes, sistemas de vallados o muros.


El montaje y la fijación de este suelo jardín es muy cómodo y rápido en cualquier exterior y no va a ser necesario el uso de herramientas o personal especializado. Puedes crear tus propios patrones solo con empujar suavemente unas fichas contra otras.


Las baldosas de composite se pueden instalar cobre pavimentos ya existentes o sobre bases de hormigón niveladas.


Para que el acabado sea perfecto se ha de tener en cuenta las esquinas y los bordes y, lo mejor de todo es que, las baldosas están diseñadas para que se pueda realizar sobre ellas cortes necesarios sin que sea necesario utilizar herramientas especiales para ello.


NOSOTROS TE AYUDAMOS A ELEGIR TU SUELO JARDÍN



Puede ser que en este momento sientas que tu cabeza está hecha un lío, pero no te preocupes, cuando veas toda nuestra oferta de suelo de jardín vas a tener muy claro cómo quieres que se vea tu suelo.


Si necesitas que te ayudemos a tomar una decisión acertada o si tienes alguna duda sobre cuál es la mejor opción para tu jardín o tu terraza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te va a aconsejar sobre la mejor decisión y te van a proponer la solución más apropiada.


Anímate a dar el cambio que la zona exterior de tu casa necesita y empieza a disfrutar de un nuevo y estiloso espacio.