Atención al Cliente
Tumbonas jardín

Tumbonas jardín

Tumbonas de jardín al mejor precio y de alta calidad

Mostrando 1 -6 de 8 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Filtro de productos (8 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Cuando tienes que elegir tumbonas jardín hay numerosas opciones y ahí es donde surgen las dudas sobre qué tumbona es la mejor y la que se adapta a tus necesidades.


Hay tumbonas jardín fabricadas en distintos materiales, con diversidad de funcionalidades, de precios, con más o menos resistencia al agua, de diferentes estéticas, etc. A esto se unen una infinidad de proveedores que, a veces, no te dan la garantía suficiente.


Las tumbonas jardín no solo se usan en periodos de verano. En España la primavera y el otoño también invitan a pasar ratos de descanso tumbados al sol y disfrutando de la tranquilidad del momento.
Estos elementos son fundamentales para el descanso al aire libre y aporta una nota de confort muy importante.


El material con el que están fabricadas las tumbonas es importante porque van a estar, normalmente, en espacios abiertos expuestas a los rayos del sol y las inclemencias del tiempo.

Por este motivo, en Hobycasa hemos elegido fabricar tumbonas jardín en madera de teca, una madera muy resistente y especial para exteriores con una alta durabilidad natural.


Otras de las bondades que tiene la teca es que posee una buena estabilidad dimensional y una resina antiséptica que la hace muy resistente al ataque de los diversos organismos como pueden ser las termitas o los hongos.


La madera siempre aporta calidez a cualquier rincón tanto en espacios interiores como en espacios exteriores. Los modelos de tumbonas jardín de madera son muy variados y todos ellos destacan por su resistencia y por su durabilidad.



VENTAJAS QUE TE APORTA TENER TUMBONAS JARDÍN


Son muchas las ventajas que nos aporta tener tumbonas jardín y vamos a destacar algunas de ellas:


✅ Aportan elegancia al entorno


Las tumbonas jardín de madera de teca dan ese toque de elegancia a tu espacio exterior. Como en todos los lugares donde se usa la madera para decorar, el resultado es muy acogedor y elegante y, además, transmite esa paz y tranquilidad que solamente la madera es capaz de aportar a un ambiente.


Sea cual sea el estilo que quieres conseguir con las tumbonas jardín, lo vas a conseguir con la madera, ya que este material natural tiene cabida en estilos modernos, clásicos o rústicos y, en todos ellos, se consigue el efecto deseado gracias a su versatilidad.


✅ Ideales para todos los espacios


Como para todo, conocer el espacio que tienes disponible para instalar las tumbonas jardín es fundamental. Sea como sea el espacio del que dispones, podrás instalar una tumbona de dimensiones adecuadas a tu espacio, con la calidad y la calidez de la madera de teca.


✅ Con prestaciones diversas

Las tumbonas jardín que te ofrecemos en Hobycasa, además de ser reclinables y adaptables a la postura de cuerpo y piernas que quieres, van dotadas de ruedas para que las puedas desplazar en cualquier momento sin tener que hacer esfuerzos.


Además, puedes elegir llevártela con acolchado para que tus momentos de relax sean tan cómodos como placenteros. Si decides llevártela sin acolchado puedes poner una toalla si no quieres que tu piel o tu ropa esté en contacto directo con la madera.


✅ Versatilidad


Existen muchos modelos de tumbonas jardín y también se pueden elegir entre rígidas y plegables.


Estas opciones te las ofrecemos en Hobycasa y, algunos modelos, además, incluyen un espacio donde poder dejar tu móvil, la bebida que te apetezca o cualquier objeto que quieras tener cerca de ti.



USO PARA TU TUMBONA JARDÍN


Antes de elegir una tumbona jardín debes tener claro el uso que le quieres dar porque no tendrás que elegir igual si la quieres para bajar a la playa o si la quieres para poner en tu zona de piscina o de jardín.
Si la quieres para el jardín o para la piscina, seguramente la querrás, además de cómoda, que sea decorativa y se integre como un elemento más de ese pequeño oasis de tu zona exterior.
Sea como sea, la tumbona jardín que elijas ha de ser cómoda porque la necesitas para tus momentos de relax que resultarán de mayor calidad cuanto más cómodo te sientas.



HOBYCASA. LIDER EN EL SECTOR DE LA MADERA


En Hobycasa somos fabricantes y nuestra experiencia en el sector supera los 70 años por lo que conocemos a la perfección las bondades de la madera.


Todas nuestras fabricaciones están perfectamente estudiadas y sometidas a un proceso estricto de control durante todo el proceso de diseño y fabricación para que a nuestros clientes solamente les llegue productos de alta calidad y con todas las garantías.


Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 945 22 53 80 y consultarnos cualquier duda que tengas sobre cualquiera de nuestros productos. Nuestro equipo de especialistas te atenderán gustosamente y te ayudarán a elegir el modelo que mejor se adapte a lo que necesitas.