PORCHES DE MADERA KIT

Los porches de madera, pergolas de madera y cenadores de madera se han convertido en un complemento perfecto para cualquier tipo de terreno, vivienda o negocios. Se trata de un sector que esta claramente al alza, desde hace ya unos cuantos años atrás. Y son un complemento ideal debido a su gran utilidad a lo largo del año. En los meses más calurosos del año como: Julio y Agosto; son un protector ante el castigador Sol y en los meses de más fríos y lluviosos del año como: Diciembre y Enero; se agradece estar protegido de las inclemencias del tiempo.

Porche de madera adosado

En  Hobycasa somos expertos en fabricación y venta de porches de madera en kit, pergolas de madera y cenadores de madera. Además con nosotros siempre encontrarás lo que más se ajusta a tus necesidades, gracias a nuestro gran abanico de modelos y estilos distintos. Pero si no encuentras lo que buscas, debido a algunas necesidades fuera de lo común,  no pasa nada. Ya que también ofrecemos la posibilidad de porches de madera kit a medida. Y todo, sin que sufras un intenso dolor en tu bolsillo.

Como ya os hemos dicho, los kit porches de madera se han convertido en un gran complemento para cualquier tipo de vivienda, negocio o terreno. Sobre todo para los negocios, donde invertirás una pequeña cantidad de dinero en el bienestar y satisfacción de los clientes a cambio de su inversión en tu empresa. Una de las mejores técnicas de atracción de clientes se basa en su bienestar y en su satisfacción con la experiencia vivida en la empresa. Los porches de madera convierten en una inversión de pronta recuperación debido a lo, ya mencionado anteriormente, y a que aportas un espacio extra en tu negocio, llegando casi a duplicar (dependiendo del lugar) la superficie de metros cuadrados del establecimiento. Por lo que se convierten en una compra con la que siempre acertarás.

Porche a un agua adosado

Y seguramente, todos los que esteis leyendo ahora mismo estaréis pensando: «No será tan barato» o «Alguna trampa tiene que tener». Pues no, no es el caso. Y tiene su justificación. Todos estos productos son porches de madera en kit ¿Y que significa esto? Pues es muy sencillo: mecanizamos todas las piezas que forman el porche, haciendo que postes y pilares encajen entre sí, para que la estructura sea más robusta. Solo habrá un problema, muy serio, tendrás que seguir sufriendo la pesada carga de llevar tu cartera llena; lo sentimos mucho.

Y si habéis llegado hasta aquí y después de leer esto estaréis pensando: «Yo no se montar esto» o «No he montado algo así en mi vida». Tranquilos, es normal que al principio pueda ser lioso si no conocemos el oficio, o creemos que no hemos nacido con las habilidades suficientes para llevar a cabo este tipo de proyectos; como es mi caso. No obstante, todas las piezas están cortadas a la medida exacta,  de tal manera que no haya que hacer cortes, ni modificaciones, lo que lo convierte en un simple puzzle, de unas piezas algo más grandes de lo habitual. Y lo mejor de todo, incluimos todos los herrajes, soportes y tornillería necesaria para el montaje de tu kit porches de madera

Si estáis decididos, es el momento de decidir que estructura de madera es la que más se ajusta a vuestras necesidades, practicidad, economía y estética. Y para ello es fundamental considerar los siguientes aspectos:

– Qué uso le quiero dar

– La climatología de la zona

– La estética actual de la casa, terreno o negocio en la que se quiere colocar la nueva estructura

– Y la estética que quiere conseguir con este nuevo espacio en su hogar.

Puede ser que algunos de vosotros estéis preocupados sobre todo por la climatología de la zona. Puede ser que creáis que un porches de madera kit como estos no puede soportar una gran nevada. Pero este, tampoco es el caso. Ya que nuestros porches de madera kit tienen unos pilares de 20x20cms, lo que hace de nuestros porches de madera unas estructuras de madera robustas, en las que se puede colocar como cubierta, la teja cerámica y están preparadas para aguantar el peso de fuertes nevadas manteniéndose intactas a lo largo de los años.

Porche de madera adosado

Ya solo nos queda conocer los diversos estilos que podemos elegir para nuestro porche de madera barato:

PORCHES DE ESTILO RÚSTICO

Porches a un agua que cubren un superficie de entre 12 y 30 metros cuadrados que aportan un estilo Vintage.

PORCHES DE ESTILO MODERNO

Porches adosados a un aguade aspecto muy robustos, que cubren una superficie de entre 9 y 30 metros cuadrados y que aportan un estilo moderno.

PORCHES A DOS AGUAS

Porches a dos aguasadosados o independientes, dependiendo de las necesidades. Muy robustos y cubren una superficie de entre 20 y 30 metros cuadrados

PORCHES ECONÓMICOS

Porches de madera baratos que combinan la calidad de los anteriores con un precio más económico, debido al grosor de la madera ligeramente inferior. Abarcan una superficie de entre 9 y 20 metros cuadrados

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04), un email a contacto@hobycasa.com o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad y los porches de madera kit.

Si todavía no nos conoces ¡Ven a conocernos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
3.5 based on 4 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Porches de madera kit ✔️
Precio
EUR 1008 - 3493
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X