Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Incluye suelo de madera, listones tratados, tornillería e instrucciones, se tiene opción de elegir puertas y ventanas de PVC (sin coste) o ESTÁNDAR con doble acristalamiento-oscilobatiente (con coste).
ESTAS CASAS NO ESTÁN PENSADAS PARA MONTAR EN PARCELAS URBANAS CON PROYECTO. NO SE INCLUYE PROYECTO TÉCNICO.
NO INCLUYEN OBRA CIVIL, INSTALACIONES DE FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD, NI SANITARIOS.
DESCARGA NO INCLUIDA
Plazo de entrega: de 15 a 25 días hábiles.
EL PRECIO INCLUYE:
- KIT DE LA ESTRUCTURA DE MADERA
- EN LAS OPCIONES SE PUEDE ELEGIR PINTURA, TIPO DE CUBIERTA Y SUELO SI SE REQUIERE.
- EXISTE LA OPCIÓN DE SERVICIO DE MONTAJE PARA LA ESTRUCTURA QUE COMERCIALIZAMOS
Minicasas con altillo y porche de cuidado y práctico diseño, está pensado para en una planta de una superficie de 33 m2 disponer de una distribución que permite tener, 2 habitaciones,baño y salón-cocina, con un porche para poder hacer comidas y cenas en el exterior.
Tiene una superficie de 33 m2 y un altillo de 12,5m2 que dota a la casa de un espacio adicional, con gran luz , óptimo como habitación.
Distribución: La casa tiene 3 estancias en la planta baja, más porche y el altillo.
Es ideal para casa de campo o de invitados. Perfecta también como bungalows de madera para camping o fincas de recreo que quieran ofrecer a sus clientes un alojamiento distinto y muy cómodo
La madera es abeto nórdico con tratamiento por inmersión contra xilófagos (termitas, etc). Es madera de máxima calidad, de grano apretado, madera seleccionada, sin mezclas de otro tipo de madera
La altura máxima es de 427,5 cms y la mínima de 300 cms.
La altura de la planta baja es de 220cms
Las alturas del altillo son 75-182 cms, haciendo que sea perfecta para habitación y dejando los laterales para zona de almacenaje
El diseño es muy especial, con tejado a 2 aguas, con un porche que da acceso a la casa
Grosor de madera y ensamblaje: Está fabricada con lamas de madera machihembradas de 70 mm de grosor, lo que hace sea una casa muy robusta y le dota de un aislamiento natural como es la madera además de un ambiente muy acogedor. Las lamas van unidas entre sí mediante el sistema entrecruzado para conseguir una gran resistencia estructural.
Las medidas interiores son de 666x476 cm y las exteriores de 680x490 cm.
Las tarimas del tejado y del suelo tienen un grosor de 18 mm y van machihembradas para conseguir una alta durabilidad.
Tiene una puerta de acceso a la casa, de abertura exterior, con ventanas fijas de cristal, las medidas del hueco para la puerta son de 87x200 cms. Las puerta va provista de una cerradura.
Cuenta con otras 2 puertas de comunicación entre estancias de medidas 200x77 cm.
Además tiene 5 ventanas
Se tiene opción de elegir puertas y ventanas de PVC (sin coste) o ESTÁNDAR con doble acristalamiento-oscilobatiente (con coste).
Especificaciones de ventanas y puertas de PVC:
Especificaciones de Ventanas y Puertas de Madera Estándar:
Se incluye suelo de madera de planta baja y altillo, escalera para acceso a altillo, listones bajo pavimento tratados para un perfecto aislamiento del suelo y todo el kit de tornillería e instrucciones para el montaje.
Existe la posibilidad de adquirir la casa Ibiza sin porche, es decir, la zona de porche estaría incluida en la estancia de salón/cocina, para más información sobre este modelo. Póngase en contacto con nosotros.
DESCARGA DEL CAMIÓN A SUELO NO INCLUIDA:
Tiene la opción de elegir:
- Cuando la entrega es en una provincia de la ZONA 1 (ver mapa).En opciones de transporte, la opciones de transporte que tienen GRÚA
- Cuando la entrega es en un radio máximo de 150 kms a fábrica (Vitoria), la entrega se realiza siempre con camión grúa sin coste adicional. Ver condiciones
- Puede descargar manualmente, es conveniente que estén 2 personas para la descarga (tiempo máximo de espera del camión 20min). El chófer no tiene la responsabilidad de descargar, ni ayudar en la descarga.
- Disponer de medios de descarga mecánicos (camión grúa o carretilla elevadora)
- Si no dispone de ellos y no quiere descargar manualmente, puede contratar un camión grúa por su cuenta o poner como dirección de entrega, el almacén donde haya contratado el camión grúa (pluma)
Más información sobre opciones de envío y descarga
Sobre Hobycasa
Somos especialistas en casetas de madera, disponemos una amplia gama de casas de madera, casetas de jardín, bungalós, cabañas de madera, casitas de madera para niños, garajes y carports. También podrá encontrar casetas de perros y para otros animales.
Hemos llevado a cabo una amplia selección de productos de fabricantes europeos, con una calidad excepcional y a precios realmente competitivos, como vas a poder comprobar.
Tenemos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las casas de madera, diseño y fabricación de estructuras, montajes. Creemos que nuestros grandes valores son experiencia y el conocimiento exhaustivo de este mercado, estando siempre al tanto de las últimas novedades y esto revierte en nuestros clientes. Consulta nuestro amplio catálogo
Altura cms | 300-427 |
Puertas | 1 exterior de 87x200 con cristal, 2 de acceso a estancias ciegas |
Superficie interior cms | 33+11,5 |
Peso kgs | 3375 |
Medidas Exteriores cms | 680x490 |
Tamaño (Superficie m2) | MAYOR DE 30 M2 |
Medidas Interiores cms | |
Medidas Techo m2 | 42 |
Tipos de madera | abeto nórdico tratado por inmersión contra xilófagos |
Interior con estancias-particiones | SI |
Tejado | 2 aguas a lo largo con tarima de 18 mm |
Impermeabilización tejado | OPCIONAL |
Material de instalación | incluye kit de tornillería |
Medidas embalaje cms | 100x85x215 /730x120x83 (2) |
Características especiales | bungalow con 2 alturas, 3 estancias en planta inferior + porche y altillo |
Disponibilidad | de 15 a 25 días hábiles |
Producto en oferta | sí |
Espesor madera mm | 70 MM |
Ensamblaje | Block House o Machimbrado |
Ventanas | 2 fjas en puertas exteriores, 4 ventanas batientes de 95x96 + 1 batiente de 147x96 + 1 fija en altillo |
Suelo | incluido |
Aislante suelo | Listones bajo pavimento tratados |
Superficie m2 | 45 |
Tipo de Diseño | CASAS CON ALTILLO |
Tiene altillo!!!
Es una casa con un diseño único! el altillo fue lo que nos hizo decantarnos por ella, es como estar de casa rural. Contratamos el montaje con una empresa que nos recomendaron y sin problema. Fue muuy rápido todo.
Nos encanta el altillo
Uno de los principales motivos por los que adquirimos esta cabaña era su altillo, que nos daba una estancia extra para que nuestro hijos pudieran dormir elevados. El proceso ha sido muy cómodo. Eso si, recomendamos llamar, porque te lo hacen todo aún más fácil. Nosotros la cogimos con la opción de montaje y la verdad es que gente muy atenta, y sobre todo trabajadora que la han dejado montada en 2 días. Recomendaremos esta empresa a todo el que nos pregunte. GRACIAS!
Fue amor a primera vista
La vimos en su exposición y nos maravilló, es una casa espectacular, y con mucho espacio por dentro para poder hacer muchos proyectos. EN nuestro caso la hemos colocado en la finca del pueblo, y ha quedado de postal rodeada de árboles. Nos han ayudado mucho y ha sido todo un placer conocerles y poder trabajar con ellos
Altura cms | 300-427 |
Puertas | 1 exterior de 87x200 con cristal, 2 de acceso a estancias ciegas |
Superficie interior cms | 33+11,5 |
Peso kgs | 3375 |
Medidas Exteriores cms | 680x490 |
Tamaño (Superficie m2) | MAYOR DE 30 M2 |
Medidas Interiores cms | |
Medidas Techo m2 | 42 |
Tipos de madera | abeto nórdico tratado por inmersión contra xilófagos |
Interior con estancias-particiones | SI |
Tejado | 2 aguas a lo largo con tarima de 18 mm |
Impermeabilización tejado | OPCIONAL |
Material de instalación | incluye kit de tornillería |
Medidas embalaje cms | 100x85x215 /730x120x83 (2) |
Características especiales | bungalow con 2 alturas, 3 estancias en planta inferior + porche y altillo |
Disponibilidad | de 15 a 25 días hábiles |
Producto en oferta | sí |
Espesor madera mm | 70 MM |
Ensamblaje | Block House o Machimbrado |
Ventanas | 2 fjas en puertas exteriores, 4 ventanas batientes de 95x96 + 1 batiente de 147x96 + 1 fija en altillo |
Suelo | incluido |
Aislante suelo | Listones bajo pavimento tratados |
Superficie m2 | 45 |
Tipo de Diseño | CASAS CON ALTILLO |
Es como una casa de dos pisos
Es como una casa de dos pisos!!! El altillo nos vino perfecto para los peques, la casa es de una calidad impresionante. Satisfechos con la compra