Autoconstrucción casa de madera

SI QUERÉIS SABER MÁS SOBRE LA AUTOCONSTRUCCIÓN CASA DE MADERA, ESTE POST ES PARA VOSOTROS. AQUÍ ENCONTRARÉIS EL TESTIMONIO DE UN CLIENTE QUE HA TERMINADO DE MONTAR SU CASA DE MADERA

Desde hace ya un tiempo, insistimos a todos nuestros clientes en que, gracias al kit autoconstrucción casa de madera es muy sencillo montar estas estructuras. Es un reto muy agradable de afrontar, puesto que, una vez terminada, podréis disfrutar de un espacio único y sentir una gran satisfacción por haber podido montar la estructura con vuestras propias manos.

Autoconstrucción de una casa de madera Onyx

La autoconstrucción casa de madera esta de moda, puesto que, permite ahorrarse una cantidad de dinero importante y como ya hemos comentado, es la opción perfecta para afrontar un reto más que agradable.

Además, la ventaja del kit autoconstrucción casa de madera es que no necesitaras manejar muchas herramientas. Un mazo y un destornillador o un taladro atornillador serán más que suficientes para la autoconstrucción de una casa de madera. Si que es cierto, que para ciertos modelos necesitarás contar con algo de ayuda, ya sea de una amigo o familiar, pero hay que buscar a alguien que ayude de verdad.

PROCESO DE AUTOCONSTRUCCIÓN CASA DE MADERA

Este cliente adquirió nuestro modelo de caseta de madera Dalia, este modelo de caseta está fabricado con lamas de madera machihembradas de 28 mm de grosor, lo que hace que pueda soportar teja cerámica y colgar estanterías en paredes. Las lamas van unidas entre sí mediante el sistema entrecruzado para conseguir una gran resistencia estructural.

Después de insistir y animar al cliente a que se lanzase al reto de la autoconstrucción de una casa de madera, acabó aceptando el reto. No hace falta decir que, si se tratase de un montaje complicado nunca animaríamos a los clientes a realizarlo, ya que podrían dañar la estructura gravemente y ellos mismo podrían sufrir daños físicos. Pero, este no es el caso.

Las casas de madera no son nada complicadas de montar. Sin embargo, es cierto que una vez que abráis el paquete os encontraréis con una gran cantidad de madera y puede que os entre el pánico. Es algo normal si es la primera vez que os veis frente a un kit autoconstrucción casa de madera.

Para facilitar el montaje y quitarnos el miedo de encima, siempre recomendamos sacar todas las piezas del paquete y clasificarlas por su etiqueta. Una vez clasificada la madera, veréis que no es para tanto y que simplemente hay que seguir las instrucciones gráficas que incluye cada casa para su correcto montaje.

A pesar de lo que pueda parecer, no, no somos como la famosa tienda Sueca con la que nadie se aclara con los tornillos y las piezas. Y además, siempre que haya alguna duda podréis consultárnoslo a través de una llamada telefónica o un correo electrónico.

Por ejemplo, a este cliente, del que luego veréis el resultado final de su autoconstrucción casa de madera, tuvo algunas dudas a la hora de terminar de colocar la cubierta de su tejado, pero que resolvimos sin ningún problema.

Autoconstrucción de una casa de madera Asmund

Aquí podéis observar el correspondiente email que mandó este cliente con el kit autoconstrucción casa de madera. Y a continuación encontraréis la respuesta de uno de nuestros técnicos:

“Buenas tardes Mikel.

Tengo ya la casa montada, pero tengo una duda con el tejado. ¿La tela asfáltica en los solapes hay que calentarlos o se ponen los clavos solamente?

Un saludo.”

Y esta fue la respuesta de nuestro técnico, podréis ver que es una respuesta eficiente y directa, sin irse por las ramas, puesto que no queremos hacer perder el tiempo a nuestros clientes.

“Buenas tardes, 

Es suficiente con clavarlos con las puntas de cabeza grande. Saludos”.

ESTE ES EL RESULTADO FINAL DE LA AUTOCONSTRUCCIÓN DE UNA CASA DE MADERA

Detalle frontal Casa de madera Mallorca

Además de realizar la autoconstrucción casa de madera, este cliente también se animó a darle color con nuestras pinturas Lasur al agua, dejando la madera protegida durante un lapso de tiempo de entre 5 y 8 años, dependiendo de la climatología de la zona, contra los rayos del sol, la humedad y los xilófagos (termitas, carcoma..).

Autoconstrucción de una casa de madera Dalia

Como podéis observar en las fotos el cliente ha podido montar todo sin ningún tipo de problema, y estamos muy contentos de ver como con un poco de esfuerzo y ganas todo se puede conseguir.

Autoconstrucción de una casa de madera Lateral

PROBAD VOSOTROS TAMBIÉN LA AUTOCONSTRUCCIÓN CASA DE MADERA

Este es el resultado final de la autoconstrucción de una casa de madera y ya veis que es un proceso sencillo, así que ¿Por qué no os animáis vosotros también?

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos y comprobar la calidad de los kit autoconstrucción casa de madera.

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre la autoconstrucción casa de madera, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Autoconstrucción casas de madera ✔️
Precio
EUR 1557 - 3998
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X