Casas de madera modernas con techo plano

Casas de madera modernas con techo plano

¿Quieres una  casa de madera moderna?

En Hobycasa tenemos las mejores casas de madera modernas de alta calidad y los mejores plazo de entrega, porque somos fabricante nacional.

Mostrando 1 -9 de 43 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

Interior con estancias-particiones

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

Filtro de productos (43 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

Interior con estancias-particiones

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

Para aquellas personas que quieren disfrutar de la calidad que otorga las casas de madera, pero busca unas líneas más modernas, los modelos ideales son los de casas de madera con techo plano.

Las casas de madera modernas con techos planos, suelen llevar  fachadas rectas y grandes ventanales que nacen con un profundo respeto al entorno y al paisaje, así como al actual y vital concepto de modernidad. 

Si eres un  camping o agroturismo y quieres dotar de nuevas estancias con bungalows de madera diferentes, la opción de cabañas de madera con techos planos es una buena alternativa.

Este tipo de modelos de cabañas de madera, son ideales para jardines con zona de piscina, para gimnasios, saunas, oficinas o negocios en los que quieras destacar la estética.

Te presentamos  una selección de nuestras casas de madera con techo plano

 

LOS MEJORES PRECIOS EN CASAS DE MADERA MODERNAS

Somos especialistas en bungalós, casas de campo e invitados de madera, nos diferenciamos por tener máximas calidades con bungalows con diseños diferentes, disponemos una amplia gama, con diseños variados, desde muy modernos, originales, más rústicos, con porches, con altillo, amplios ventales… y diferentes grosores de madera,  que se adaptan a diferentes usos y necesidades. Hemos llevado a cabo una selección de fabricantes europeos, con una calidad excepcional y a precios realmente competitivos, como vas a poder comprobar.

Nosotros somos también fabricantes, por lo que si requiere de algo a medida, no dude en consultarnos.  Tenemos los conocimientos y experiencia necesaria para poder  asesorarle a la hora de seleccionar el producto más idóneo para tus necesidades y explicarte todo lo que necesites para que disfrutes del producto elegido

Nuestras cabañas de madera y bungalós o bungalows de madera se caracterizan por su calidad, diseño, robustez y acabados y son fabricadas en madera de abeto nórdico ya que es la mejor opción al momento de elegir un material de calidad para la construcción de una casa, por las cualidades de este tipo de madera,  su densidad y tiene nudos muy sanos y muy buenos. Descubre también nuestro extenso catálogo de casas de madera.

CASAS DE MADERA MODERNAS CON TECHOS PLANOS O CASAS DE LADRILLOS?


No cabe duda que cada material tiene sus pros y sus contras, pero lo que generalmente nos hace decidirnos por un material u otro suele ser la estética, el costo y la cultura, aunque, cada vez más, nos inclinamos a elegir las opciones más eficientes y ecológicas que perjudiquen en menor medida el medio ambiente.


Las casas de madera modernas


Vamos a ver una serie de razones que te van a hacer ver que las casas de madera no son débiles ni están alejadas de lo que nos puede ofrecer cualquier casa de construcción tradicional:


•    Las casas de madera modernas y los bungalows de madera nos ofrecen una sensación de hogar y confort distinto, simplemente por estar fabricados con un material natural que transmite calidez.


•    La madera es un material sustentable que almacena dióxido de carbono de la atmósfera durante la vida del árbol y, cuando la madera de ese árbol se elabora, sigue conservando parte de ese CO2 siendo este punto muy bueno para el clima.


•    Otra característica muy favorable de la madera con la que se fabrican los bungalows de madera y las casas de madera modernas es la eficiencia energética, ya que este material consigue un nivel de aislamiento muy bueno frente a las temperaturas externas, tanto que incluso no es necesario recurrir a aislantes adicionales. Las paredes de las casas de madera modernas no irradian frío por lo que generan un clima en el interior de las mismas muy agradable.


La fabricación de casas de madera y bungalows de madera prefabricados de Hobycasa tiene algo buenísimo y es que, al estar fabricadas con lamas que se ensamblan entre sí, la madera se ha trabajo en seco y después es trasladada al lugar de montaje, evitando tener que extraer la humedad de la madera después de haber construido la casa.


La madera con la que están fabricadas nuestras casas de madera con techos planos y nuestros bungalows de madera ha sido tratada desde su tala por inmersión contra xilófagos (carcoma, termitas, etc…) y contra la humedad para que tenga una gran resistencia a los golpes climáticos de los lugares donde se instalan. Además, al ser una madera que ha crecido en condiciones meteorológicas adversas, su crecimiento ha sido muy lento, lo que se traduce en una gran resistencia frente a fenómenos atmosféricos.


Otro punto favorable de adquirir casas de madera modernas es que en muy poco tiempo y con un coste muy reducido van a estar totalmente disponibles para poder disfrutar de ellas y sin tener costes adicionales que no estaban dentro de lo previsto antes de iniciar la construcción.



Las casas de ladrillo


Tradicionalmente en España se ha construido con ladrillo y hormigón. Esto se debe a que estamos en un país donde la deforestación ha sido importante y además tenemos abundancia de terrenos arcillosos que permiten la fabricación de ladrillo.

En cuanto a características de eficiencia energética, son muy parecidas a las casas de madera, pero el ladrillo tiene el problema de que absorbe la humedad. Otros materiales como el hormigón, la argamasa o el revoque contienen mucha agua utilizada para su fabricación, por lo que, durante los primeros años desde la fabricación de las casas va a haber una mayor humedad en el ambiente y esto va a hacer que tengamos que consumir más energía para mantener el interior de las casas con una temperatura adecuada.



CREENCIAS Y RECELOS CON LAS CASAS DE MADERA MODERNAS

Tradicionalmente se ha pensado que las casas de madera no son tan bonitas como las casas de construcción tradicional ni tampoco tan sólidas. Pues hemos de decir que estas afirmaciones son rotundamente falsas. Las casas de madera modernas no son cabañas. Con nuestro sistema de fabricación totalmente innovador, se pueden hacer casas de todos los diseños y estilos combinando incluso alturas interiores. Todo ello con todas las garantías de solidez, calidad y diseño de cualquier casa de ladrillo.

Es importante resaltar que la madera es uno de los pocos materiales de construcción sustentables porque se trata de un recurso renovable y que se puede reciclar cuando acaba su vida útil, por ejemplo, obteniendo energía calórica.

En Hobycasa utilizamos maderas que provienen de bosques con certificados FSC que garantizan que la materia prima que se está utilizando para la construcción de nuestras casas de madera moderna ya está creciendo de nuevo en los bosques nórdicos. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Por último, queremos reseñar que la Cámara de la Madera (CADAMDA) promueve la utilización de este material para la construcción de casas por ser un material 15 veces más eficiente que el ladrillo. Además, el diseño de las casas de madera modernas con techo plano y los bungalows de madera es mucho más flexible ya que se pueden planificar etapas, ampliar o modificar de una forma mucho más fácil y cómoda.



CASAS MODERNAS CON TECHOS PLANOS EN HOBYCASA

Nuestros diseños están hechos para cubrir distintas necesidades de espacio y de uso de nuestros clientes, por eso, en nuestra tienda on-line vas a poder encontrar una gran variedad de casas de madera con techos planos y bungalows de madera con diferentes medidas y distribuciones.


Casas de madera modernas


Vamos a ver con un poco más de detalle algunas de nuestras casas de madera modernas:


•    CASA DE MADERA MODERNA FLOW: Esta bonita casa de diseño moderno tiene el techo plano con inclinación a un agua. Su superficie total es de 21.9 m2 y está divida en dos estancias de 14,3 y 7,6 m2, lo que la convierte en la opción ideal para destinarla a casa de invitados, para hospedaje hostelero o, incluso, como casa de piscina.

Está fabricada con madera de abeto nórdico tratado contra xilófagos por inmersión, lo que garantiza una gran durabilidad del material. Las lamas con las que está fabricada esta casa tienen 40 mm de grosor y están machihembradas y unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que aportan a la construcción una gran resistencia.

El interior tiene una gran luminosidad natural gracias a la doble puerta de entrada provista de cristales fijos y al gran ventanal doble situado en la estancia principal. La otra estancia también tiene otra ventana que ilumina ampliamente su interior.

•    CASA DE MADERA MODERNA ZUTPHEN: Esta bonita casa de techo plano tiene una superficie de 13.4 m2.

Es perfecta como casita de campo o como hospedaje rural y está provista de gran luminosidad natural en su interior gracias a su doble puerta de acceso con cristales fijos y a otras 2 ventanas rectangulares fijas en la fachada principal.

Está fabricada con lamas de 28 mm de grosor de abeto nórdico, lo que le aporta gran calidez y fortaleza a la estructura.

Cenadores y quioscos modernos

Además de nuestras casas de madera modernas, en nuestra web también puedes encontrar otras construcciones de madera ideales para complementar el jardín de tu casa y hacer mucho más amenas tus reuniones.

Estos son algunos de la gran variedad de modelos de cenadores y quioscos modernos que te ofrecemos:

•    Cenador moderno Konstantin: Se trata de una planta rectangular con techo plano. La parte trasera del cenador lleva una pared y los laterales también llevan una parte cerrada. Una baranda tipo balcón decora la parte frontal del cenador. Es ideal para pasar largas veladas en las noches de verano.

•    Quioscos de madera: Son una opción perfecta para decorar tu jardín y complementar tu zona de piscina. Evita los engorrosos viajes a casa para tener a mano lo que deseas.

Nuestros quioscos tienen una superficie de 6 m2 y puedes encontrarlos con tejado a dos o a un agua. Están fabricados con lamas de madera de abeto nórdico y con ellos la fiesta está asegurada.

Entra a visitar nuestra web y disfruta con la gran variedad de modelos y diseños de casas de madera, casetas, cenadores, mini-bar,… toda una exposición on-line de construcciones de madera que te van a proporcionar el espacio que te falta para disfrutar de tu jardín en los días soleados con amigos, con familia o como más te apetezca.

Rompe con las tradiciones y atrévete con nuestro enfoque moderno de casas de madera con techo plano y bungalows de madera, te beneficiarás de las innumerables ventajas de la madera y reducirás costos y tiempos de ejecución de obra de una manera sustancial.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda o para consultarnos lo que necesites. Estamos disponibles y deseando poder ayudarte en el número de teléfono 945 225 380 o a través de nuestro formulario de contacto.

Empieza hoy a hacer realidad ese proyecto que llevas tanto tiempo pensando.

ofertas casas de madera

casetas y cabañas de madera en stock

casas de madera con porche

Videos

GUÍAS TÉCNICAS

Acepto

Estamos utilizando cookies. Al navegar por nuestro sitio web, las cookies se almacenan en su ordenador. Por favor, consulte nuestra Política de Cookies.