Atención al Cliente
Cabañas de madera y Casitas madera

Cabañas de madera y Casitas madera

Cabañas de madera jardín para disponer del espacio adicional que necesitas

Cabañas de madera prefabricadas: La mejor elección

¿Has pensado en tener una cabaña de madera o casa de invitados? ¿Has soñado en pasar temporadas en tu propia casa de campo?

Las mejores cabañas de madera para tener tu propio espacio al aire libre.

Mostrando 223 -225 de 225 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

Interior con estancias-particiones

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

Filtro de productos (225 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

Interior con estancias-particiones

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

QUE SON LAS CABAÑAS DE MADERA

Las cabañas de madera, normalmente, son casas que tienen diversos tamaños y cuya principal característica es que suelen estar construidas de madera.


Son una magnífica forma de interactuar de forma pacífica con el medio ambiente puesto que están fabricadas con madera, el material natural por excelencia con el que se han construido las casas desde tiempos ancestrales.


Si hablamos en términos de diseño, las cabañas de madera suelen estar construidas con una planta principal a la que se le puede agregar una planta superior si así se desea.


También suelen contar con una entrada techada o con una zona de descanso exterior.

El techo suele ser a dos aguas, aunque, actualmente se pueden encontrar también cabañas de madera de diseño moderno como las que tenemos en www.hobycasa.com, cuyos tejados son a un agua y de inclinación posterior.


Esta forma de los tejados tiene un objetivo claro y es que están preparados para hacer que tanto el agua, como la nieve y otros restos naturales caigan al suelo rápidamente, evitando que se acumulen y se recarguen, con el consiguiente peligro de derrumbe que esto puede provocar.


Las cabañas de madera tienen un encanto especial y crean una atmósfera cálida e íntima que anima quienes buscan lugares de descanso y relax a decidirse por comprar o por alquilar este tipo de casas.
Además de ser una opción sostenible, las cabañas de madera son muy fáciles de instalar y económicas y existen una gran variedad de estilos y acabados.

CABAÑAS DE MADERA: TIPOS

Estos son los principales tipos de cabañas de madera que podrás encontrar en Hobycasa, el mejor proveedor nacional de cabañas de madera actualmente.

1º Cabañas de madera grandes

2º Cabañas de madera pequeñas

3º Cabañas de madera jardín

4º Cabañas de madera prefabricadas

5º Cabañas de madera baratas

6º Cabañas prefabricadas de madera

7º Cabañas de madera rústicas

8º Cabañas de madera con altillo

9º Cabañas de madera dos plantas

10º Mini cabañas de madera

CABAÑAS DE MADERA: VENTAJAS


Además de proporcionarnos lugares de descanso y desconexión con encanto, las cabañas de madera nos ofrecen una serie de ventajas que queremos que conozcas:


➡️ Son construcciones completamente reciclables al estar fabricadas íntegramente de madera.

Este material natural, una vez desmanteladas las casas cuando haya acabado su vida útil o cuando no desees continuar con ellas, va a poder ser usado para fabricación de muebles, decoraciones de madera o como combustible.


➡️ No deja huella en el entorno en el caso de desmontarla porque no se han usado materiales artificiales que perjudiquen o alteren el medio ambiente.


➡️ Nos ofrece mucha eficiencia energética ya que la madera es un material aislante de forma natural.

Esto hace que sea necesario un menor consumo de energía para mantener una temperatura agradable en su interior tanto en invierno como en verano.


➡️ Se instalan rápidamente y de forma fácil gracias a las instrucciones que las acompañan y a que cada una de los elementos que forman parte de las cabañas de madera han sido cortadas a la medida exacta para que unan a la perfección sin generar casi residuos en su montaje.


➡️ Estas construcciones no son consideradas bienes muebles y esto supone que tengan consideraciones fiscales y también menos costes.


la madera es un material que ayuda a evitar que el polvo se acumule y esto favorece muy positivamente a las personas que tienen alergias.


CABAÑAS DE MADERA: MITOS


Las cabañas de madera siempre han estado rodeadas de algunos mitos que son fácilmente desmontables y que te vamos a mostrar seguidamente:


✅ Son duraderas?: estamos acostumbrados a ver casas fabricadas con hormigón que tras 4 o 5 décadas de vida, han tenido que ser derrumbadas por estar en un estado muy deteriorado.


Sin embargo y también nos remitimos a lo que podemos ver, existen construcciones de madera con siglos de antigüedad, sobre todo por las zonas del norte de Europa que era donde más se estilaban este tipo de construcciones, que siguen erguidas imponentes desafiando el paso del tiempo y conservando las características intactas como en el momento de su construcción.


✅ Arden fácilmente?: los incendios en las casas suelen originarse por cortocircuitos, por despistes o, incluso, por colillas mal apagadas. Lo cierto es que lo primero que arde es lo que está en el interior de las casas y, aunque estén fabricadas de ladrillo y hormigón, estos también se ven perjudicados por el fuego y pierden sus propiedades.


La madera es un material que en su interior tiene agua y esto ayuda a que no arda rápidamente.

Su combustión es muy lenta y, cuando se quema no se deshace, sino que queda como carbón y las partes afectadas se pueden sustituir por otras nuevas sin que el resto de la construcción se perjudique.


CABAÑAS DE MADERA FABRICADAS CON LA MEJOR MADERA

La madera de abeto es una de las mejores maderas con las que se pueden construir las cabañas ya que es un material naturalmente resistente a la putrefacción y al ataque de plagas de insectos.


Se trata de una madera relativamente fácil de trabajar e instalar. Además, es barata y fácil de trabajar, por lo que es de las más usadas en la construcción de estas casas.


Su color claro es lo que la hace más resistente al ataque de plagas de insectos y a la descomposición, a lo que ayuda también el hecho de que tenga un grano apretado.


Esta madera es la ideal si lo que se desea es que las cabañas de madera tengan un bajo coste de mantenimiento.


El abeto es una madera perfecta para quienes buscan tener una estructura duradera. Las cabañas de madera de abeto que se han construido correctamente pueden durar durante décadas e, incluso, siglos.


En Hobycasa sabemos que la mejor forma de que las casas de madera tengan una larga vida es cuidar bien la madera, por este motivo, la madera con la que están construidas nuestras cabañas de madera es tratada desde el momento de su tala contra el ataque de xilófagos como pueden ser las termitas o la carcoma.


Este tratamiento se hace por inmersión y, posteriormente, se controla el secado de la madera para que esta mantenga un grado de humedad idóneo. Esto garantiza que nuestras construcciones sean duraderas y muy resistentes.


Ponte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que te pueda surgir o para solicitar más información. Somos fabricantes, así que, si tienes un proyecto al que quieras dar forma, nosotros somos los indicados para llevarlo adelante.

CABAÑAS DE MADERA: SOMOS FABRICANTES NACIONALES

Somos especialistas en cabañas de madera, bungalós y casitas madera disponemos de una amplia gama, con diseños variados, desde muy modernos, originales, más rústicos, con porches…

y diferentes grosores de madera, que se adaptan a diferentes usos y necesidades.

Hemos llevado a cabo una selección de fabricantes europeos, con una calidad excepcional y a precios realmente competitivos, como vas a poder comprobar.

Las cabañas de madera de 12 m2 y con grosores superiores a los 34 mm, son una fantástica opción como alojamiento temporal.

  • Si tienes un terreno y quieres disponer de una casa vacacional o una casa de campo de fin de semana.  

  • Si sueles recibir visitas y tu casa no cuenta con suficientes habitaciones, una  en el jardín te permitirá contar con una habitación extra, donde además tus invitados disfrutarán de mayor intimidad.

  • O si eres un establecimiento hotelero, agroturismo o camping y quieres ofrecer a tus clientes un alojamiento original que te diferencie del resto, esta es una opción óptima: nuestras cabañas de madera para camping o casitas madera como alojamiento vacacional.

  • Si tienes una parcela fija en un camping, o sueles ir siempre al mismo camping y el camping te da la opción, puedes comprar tú mismo el bungalow de madera o cabaña de madera y colocarlo allí.

CABAÑAS MADERA

Nosotros somos también fabricantes, por lo que si requiere de algo a medida, no dude en consultarnos. Tenemos los conocimientos y experiencia necesaria para poder asesorarle a la hora de seleccionar el producto más idóneo para tus necesidades y explicarte todo lo que necesites para que disfrutes del producto elegido

Nuestras cabañas de madera y casitas madera, bungalós o bungalows de madera se caracterizan por su calidad, diseño, robustez y acabados y son fabricadas en madera de abeto nórdico ya que es la mejor opción al momento de elegir un material de calidad para la construcción de una casa, por las cualidades de este tipo de madera, su densidad y tiene nudos muy sanos y muy buenos.

CABAÑAS EN MADERA CON OPCIÓN DE MONTAJE

Tiene la posibilidad de que lo pintemos por impregnación en fábrica o la compra de botes de lasur para que la pinte Ud. Mismo.

En la ficha de cada producto, podrá ver si está disponible el servicio de pintado por impregnación para el producto en cuestión y el número de botes de pintura necesario, si decide pintarlo Ud. Mismo.

También tiene la opción de montaje, por nuestro equipo de montadores.

En la ficha de cada producto, podrá ver si tenemos disponible el servicio para el producto seleccionado y poniendo el código postal, verá si está disponible de montaje en su zona y el precio del servicio.

Adicionalmente puede elegir el tipo de cubierta, tela asfáltica, tégola y onduvilla.

Si quiere la opción de teja cerámica, le aconsejamos la compra cerca del lugar de montaje, por lo voluminoso y peso de este material y para que pueda elegir la más parecida a la cubierta de su vivienda.

También puede elegir la opción de suelo de madera. Hay algunos modelos que incluyen en el precio la tela asfáltica y el suelo de madera.

Lo verá con claridad en cada ficha de producto. Si contrata con nosotros el montaje y nos ha comprado con la caseta, la cubierta y/o suelo , estará incluido en el precio el montaje, la instalación de la cubierta y/o suelo

COMPRA TU CABAÑA DE MADERA EN HOBYCASA

Le invitamos a ver nuestra exposición en Vitoria, donde podrá ver una amplia selección modelos de casetas y comprobar la calidad y el acabado de las mismas.

Para solicitar presupuesto de una de nuestras casas de madera, bien sean cabañas de madera, casitas madera o casas de madera pequeñas o grandes , con medidas especiales o con algún tipo de adaptación, póngase en contacto con nosotros, explicándonos lo que quiere vía teléfono o e-mail.

SOLICITAR PRESUPUESTO