CASAS Y TRANSFORMADOS DE LA MADERA SL Reviews with ekomi.es
CASAS Y TRANSFORMADOS DE LA MADERA SL Reviews with ekomi.es
CASAS Y TRANSFORMADOS DE LA MADERA SL Reviews with ekomi.es
Armario exterior

Armarios de exterior de madera

Compra tu armario de exterior en Hobycasa de la más alta calidad y con total garantía.

Seguir leyendo
Ver más
Mostrando 1 -18 de 18 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Filtro de productos (18 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

¿RAZONES POR LAS QUE DEBES COMPRAR UN ARMARIO EXTERIOR?

Siempre es necesario tener un armario exterior donde colocar todos los enseres de jardín. A veces, no sabemos cómo, acumulamos muchas cosas en la terraza, cosas que realmente necesitamos (y otras no) y que necesitamos ordenar para conseguir tener un equilibrio y un orden en casa.

Un armario exterior puede ser un mueble que se convierta en imprescindible en cualquier casa. Pero no olvidemos que un armario también forma parte de la decoración de un espacio y puede romper con la estética de tu rincón favorito si no lo eliges con cuidado.

La madera es un material que, sea cual sea el estilo de decoración que has elegido para tu zona de terraza, va a encajar perfectamente.



VENTAJAS DE UN ARMARIO EXTERIOR

A veces no le damos mayor importancia a elegir un armario exterior, a su diseño, al material del que está hecho, etc.


Lo cierto es que un armario exterior puede llegar a tener ventajas muy interesantes:


⭐ Necesitan de poco mantenimiento: nuestros armarios exterior están fabricados con maderas especialmente resistentes a las inclemencias del tiempo. Se trata de maderas tropicales de alta calidad que apenas necesitan de un pequeño mantenimiento para conservar todas sus propiedades a lo largo del tiempo.


⭐ Son muebles resistentes: están especialmente diseñados para resistir los cambios de temperatura, el sol, la lluvia, etc. A la vez que son resistentes, estos armarios exterior también pueden ser ligeros y, no cabe duda, de que eso es una gran ventaja.


⭐ Diversidad de diseños: te ofrecemos una amplia diversidad de diseños de armario exterior, desde estilos más rústicos hasta estilos más modernos de líneas rectas. De esta manera podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y al estilo decorativo de tu terraza o tu espacio exterior.


⭐ De gran fortaleza: nuestros armarios están diseñados para que sean estructuras resistentes y robustas, preparadas para ser resistentes frente a posibles golpes. Por lo tanto, ante posibles golpes que puedan recibir por accidente, un armario exterior de los que te ofrecemos en www.hobycasa.com permanecerá en perfecto estado.


⭐ Perfectamente combinables: un armario exterior de nuestra colección va a combinar a la perfección con el mobiliario de tu terraza, entrando a formar parte del conjunto de la decoración.


CÓMO ELEGIR UN ARMARIO EXTERIOR

Cuando llega la época estival toca sacar las mesas y las sillas de jardín. Sombrillas, cojines y otros elementos que se utilizan mucho en las terrazas.


Estos enseres aparecen en buen estado porque has tenido la prudencia de guardarlos en un armario exterior durante el periodo de más frío y ahí ves la importancia de tener este armario.


Igual ocurre cuando lo que necesitas es guardar las herramientas y la maquinaria de jardín para conseguir dos objetivos: tener ordenado tu jardín y libre de enredos y proteger tus herramientas de la acción de la lluvia, el sol y el viento para alargar la vida de ellas.


Para elegir el mejor armario, el que es el más adecuado para lo que necesitas, es importante que tengas en cuenta varias cosas:


➡️  El espacio que tienes disponible para instalar tu armario exterior: es importante que tengas bien medido el espacio del que dispones para instalar tu armario y si este es suficiente para guardar todos los enseres que tienes que guardar.


Pero no solo debes tener en cuenta el espacio, sino también las medidas de ese espacio porque, dependiendo de esto, te servirá un modelo u otro, uno cuadrado o uno rectangular, etc.


El tamaño que necesitas: dependiendo del volumen de los utensilios que tengas que guardar necesitarás un armario más grande o más pequeño. Ten en cuenta que es mejor que sobre espacio a que falte, porque (y esto siempre suele pasar) surgirán nuevos objetos que haya que guardar.


➡️  El estilo: ya sabemos que la madera encaja en cualquier estilo decorativo, pero es importante que el estilo de diseño del mueble vaya un poco en consonancia con el resto de la decoración de la terraza. Hay estilos demasiado rústicos que desentonarían con estilos de jardín muy modernos.


Para estos casos, tenemos diseños de armario exterior de líneas rectas que encajan a la perfección en cualquier tipo de estilo de jardín.


➡️ El mantenimiento: los armarios de plástico y de metal no necesitan mantenimiento, pero, con el paso del tiempo y la acción de la lluvia y el sol, se deterioran de forma irreversible. Sin embargo, un armario exterior de madera va a ser mucho más duradero en el tiempo y el mantenimiento necesario va a ser mínimo.


Y ¿por qué esto es así? Pues por varios motivos:


La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros muebles es muy resistente a la acción de los fenómenos meteorológicos y con tan solo aplicar una vez o dos al año un aceite protector que hidrate la madera, esta va a mantener sus propiedades y su belleza intactas durante mucho tiempo.



ARMARIO EXTERIOR DE MADERA, LA MEJOR ELECCIÓN


La principal ventaja que nos ofrece un armario exterior de madera es que, al ser un material muy aislante, mantiene el interior aislado del exceso de humedad, protegiendo mucho más las herramientas que ahí están guardadas.


Además, de todas las opciones, es la que más estilo y calidez aporta a las terrazas. Se puede elegir entre un acabado natural de la propia madera o un acabado con pintura que deberá ser apropiada para madera de exterior.


Con la madera se consigue dar mucho más estilo a cualquier espacio.


HOBYCASA, GARANTÍA MÁXIMA EN FABRICACIONES DE MADERA

En Hobycasa trabajamos con la madera desde hace más de 70 años. Esta larguísima trayectoria y que generación tras generación se hayan ido compartiendo los conocimientos transmitidos, nos hace conocedores de todas las bondades de la madera y de los grandes beneficios que nos aporta en cada una de sus aplicaciones.


Además, este conocimiento nos ha ayudado a elegir las mejores maderas que existen en el mercado para cada una de nuestras fabricaciones, con la aplicación de tratamientos que favorecen que su durabilidad sea mucho mayor.


No dudes en contactarnos y en consultarnos cualquier duda. Estaremos encantados de poder ayudarte.

...
Razones para elegir una casa de madera y no un móvil home. AQUÍ ENCONTRARÉIS ALGUNAS DE LAS RAZONES PRINCIPALES POR LO QUE DEBEMOS ELEGIR CASAS DE MADERA ANTES QUE MOBIL HOME DE MADERA A la hora de adquirir una cabaña de madera o bungalow son varias las op...
Continuar leyendo
...
VENTAJAS DE CONSTRUIR CON MADERA – Hobycasa La madera es un material renovable que, controlado mediante una producción sustentable, la convierte en una opción ecológica. Es por ello que en HOBYCASA, optamos por el uso de madera de abeto nórd...
Continuar leyendo
...
¿COMO COMPRAR CASAS DE MADERA DE CALIDAD? Antes de elegir un modelo de una de nuestras casas de madera debemos saber de que madera esta hecha. Habitualmente de Pino Nórdico o Abeto Nórdico. A pesar de provenir de las mismas regiones del mu...
Continuar leyendo
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X